Los oracion Diarios



Orar es conversar con Dios y es algo que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación.

Al Padre infinito. ¡Oh Padre Inmarcesible! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os amo por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón.

Es importante que al momento de rezar, lo hagamos con paz en nuestros corazones y nuestras plegarias sean sinceras, pues de ello reconocerá que nuestros rezos lleguen al cielo y sean escuchados por Alá.

También encontrarás oraciones para consagrar el día, para entregar cada una de tus actividades al Señor y pedirle que te cuida y te proteja hasta resistir la noche.

La fe es la ayuda de nuestra vida. Tan necesaria como el aerofagia y la comida. A oraciones del consagrado veces no la expresamos, nos

Anciano ve a su mamá muerta: ¿Es cierto que los difuntos visitan a quienes van a fallecer? 3

Conscientes de que el Espíritu Santo esta siempre con nosotros, mientras vivamos en estado de gracia santificante, debemos pedirle con frecuencia la candil oracion y fortaleza necesarias para llevar una vida santa y exceptuar nuestra alma.

de santidad, que transforme nuestra sociedad y haga presente en ella la ansiada civilización del apego.

- El Espíritu del CONSEJO, para que pueda oracion a san marcos de leon designar los caminos más seguros para complacer a Altísimo y percibir el gloria;

 Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los ordenanza de la Política oracion del dia de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Petición de protección: "Amado Todopoderoso, te pido que me protejas de todo mal y peligro. Que tu candil ilumine mi camino y me ayude a discernir entre el perfectamente y el mal. Cuida de mi familia y seres queridos, y bendice nuestro hogar."

Esta es una oración en la que nos ofrecemos a nosotros mismos y nuestras vidas a Alá para ser usados en Su servicio y empíreo. Es un compromiso de existir para Él y cumplir Su propósito.

Encima, el discernimiento se fortalece cuando buscamos el consejo y la prudencia de otros creyentes maduros y confiables. Compartir nuestras inquietudes y decisiones con personas de confianza puede brindarnos diferentes perspectivas y nos ayuda a discernir la Orientador de Altísimo. oracion a san cipriano La comunidad y el compañerismo en la fe son valiosos medios en nuestro proceso de discernimiento.

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Prórroga un momento que se cargue el doctrina de comentarios)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *